Seleccionar página

Solber Ascensores es una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores en Jaén, tanto para obra nueva como para edificios existentes. Instalamos y mantenemos ascensores en Jaén y provincia.

Actuamos en toda la provincia de Jaén y además de servicios de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores, disponemos de un equipo que cubre las necesidades de comunidades de vecinos o profesionales técnicos que requieran asesoramiento a la hora de instalar o renovar su ascensor.

Matenimiento

En Solber somos especialistas en el mantenimiento de ascensores. Nuestros clientes son en su mayoría, comunidades de vecinos y administradores de fincas, y nuestro compromiso con ellos se basa en el trato personalizado y en ofrecer la mejor opción de mantenimiento y modernización del ascensor buscando siempre la mejor opción para el cliente. Mantenimiento de ascensores en Jaén: Ofrecemos la mejor relación calidad/precio en el mantenimiento de ascensores a toda la provincia de Jaén.

Nuestros presupuestos son personalizados y adaptados a las necesidades de cada comunidad. Ampliamos el régimen mínimo de revisiones vigente actualmente. Además tenemos el compromiso en todas las visitas de mantenimiento preventivo de dar el mejor servicio, garantizando una revisión de 30 min por instalación y una visita al mes, así como el compromiso de informar en todas las visitas de mantenimiento al presidente o representante, tanto personalmente o por teléfono del estado de SU INSTALACION y verificar con él, el correcto funcionamiento. En caso de reparación de avería, se resolverá en el menor tiempo posible para ocasionar la menor molestia a los vecinos.

Además el servicio complementario que ofrecemos de telefonía en el ascensor, está preparado para la prevención de averías a distancia y comprobación del correcto funcionamiento del ascensor, reduciendo así el número de avisos, ya que podemos saber si el motivo de la avería es una falta temporal de corriente e incluso reparar una avería, sin que los vecinos hayan detectado ningún fallo. Este servicio de telefonía incluye la verificación del correcto funcionamiento de la línea de teléfono como exige la nueva normativa vigente EN 81-28. Además se le informará al cliente de las fechas de inspección del OCA (Organismo de Control Autorizado), asistiendo a la inspección y asesorando sobre las deficiencias detectadas en la instalación.

Reparación de electrónica

Servicio de atención permanente

Emergencias y Servicio 24h

Piezas originales y homologadas

Siguiendo con nuestra misiva de la atención al cliente disponemos de un servicio de reparación electrónica in situ para hacer que los tiempos empleados a la reparación de las instalaciones, lo más cortas posibles.

Disponemos de un servicio de atención permanente para averías el cual da soporte técnico a nuestros operarios a la hora de localización de averías repuestos etc. Todos los servicios contratados y los avisos por averías son realizados por Solber Ascensores, dentro de su jornada laboral. El horario de atención a los avisos por fallos operativos es de lunes a sábado de 8:00 A 21:00 y domingos y festivos de 8:00 a 13:00.

Solber Ascensores dispone de un servicio de asistencia urgente o de emergencia las 24 horas del día, todos los días del año. Con ello podemos garantizar una respuesta en el menor tiempo posible en caso de personas atrapadas en cabina o minusválido que precise con carácter urgente el uso de la cabina.

Solo trabajamos con piezas originales y homologadas, compradas directamente a los proveedores con mayor calidad en el sector en materia de repuestos.

Calidad

Solber Ascensores está certificada en Jaén, y nuestra gestión de calidad estará certificada conforme a la norma UNE-EN-ISO 9001:2008 (en proceso de implantación) basándose en la mejora continua de nuestros procesos, nos permitirá una evolución constante que nos obligará a fijar nuevas metas día a día, y entre ellas la más importante, la confianza de nuestros clientes.

Adaptación a la normativa

Sabemos cuáles son las exigencias de los organismos oficiales y los plazos de ejecución, según la normativa vigente, por tanto asesoramos al cliente, para que esta adaptación se haga de forma progresiva, con un precio razonable y de la mejor manera posible, evitando así que el desembolso se tenga que hacer de una sola vez y en el plazo exigido por la nueva ITC.

Modernización

La modernización de ascensores en Jaén es muy frecuente para fincas antiguas. Una modernización de su ascensor a tiempo es una inversión, y conscientes de ello, ofrecemos a nuestros cliente servicios adaptados a cada necesidad.

Disponemos de un amplio equipo experto en modernizaciones de ascensores, así cómo, de multitud de opciones para aportar la arquitectura interior al ascensor respetando el estilo que el cliente desee.

Por esto, ofrecemos un amplio abanico de posibilidades y opciones con el asesoramiento de nuestros profesionales, dándole un servicio óptimo y evitando molestias por mal funcionamiento y desgaste excesivo de piezas.

Instalación

En Solber Ascensores somos especialistas en la instalación de aparatos elevadores, adaptados a la necesidad de cada propiedad, para optimizar el uso de la instalación y reducir los costes, ya sea una obra nueva o antigua.

Solber Ascensores le entregará toda la documentación referente al aparato elevador instalado, así como la documentación necesaria para registrar y dar de alta el aparato en Industria, en caso de que proceda su inscripción.

Una vez montado el aparato elevador le ofreceremos el mejor plan de mantenimiento, de esta manera se asegurará del buen funcionamiento y alargará la vida del mismo, reduciendo las averías y los imprevistos.

Asesoramiento

Solber ascensores pone a su disposición a su equipo técnico para dar soporte y asesoramiento en todo lo referente al mundo de los aparatos elevadores, tanto en montaje como en mantenimiento. Además le podemos aconsejar la opción que más le convenga ya sea para una modernización, transformación, reparación de su ascensor como para una instalación en un edificio existente o en obra nueva.

Nuestro equipo, trabaja para comunidades de propietarios y administradores de fincas en toda la provincia. Así mismo, nuestro personal de asesoramiento en ascensores se ha especializado también en dar apoyo y aconsejar a empresas, así como, profesionales del mundo de la construcción y el interiorismo.

Trabajamos conjuntamente con arquitectos, promotores e industriales en nuevos proyectos o proyectos de remodelación y/o modernización. De esta forma se forman sinergias y equipos colaborativos muy especializados en instalar y/o renovar ascensores de edificios antiguos o de nueva construcción en Jaén.

Atención al Cliente

Atención telefónica que opera en horario de oficina para resolver cualquier duda referente a su instalación sean de nuestros clientes o no. Personándonos si fuera necesario el mismo día para resolverla in situ, sea de índole comercial, administrativo o técnico. La atención al cliente es uno de nuestros valores añadidos, así como, la rapidez con la que nuestro servicio técnico opera ante posibles incidencias y averías en ascensores.

En cuanto recibimos un aviso, nuestros técnicos se personan el mismo día de la incidencia para dar solución lo antes posible al problema. Incluso con nuestro servicio de telefonía, podemos detectar si la avería se debe simplemente a un corte temporal en el sistema eléctrico, resolviéndose el problema en unos minutos. Somos una de las empresas de Ascensores más solventes de la provincia de Jaén, dando soporte y soluciones con la máxima brevedad posible a los clientes.

A parte de nuestro gran compromiso en la atención al cliente, en Solber ascensores queremos destacar que ofrecemos 3 años de garantía para todos nuestros montajes de ascensores.

Ascensores y Montacargas

La revista del instalador de ascensores, montacargas, escaleras mecánicas y andenes móviles

Pantallas Inteligentes

Todos nuestros ascensores de nueva instalación o modernización vienen de serie con la pantalla inteligente ADVERTISIM que los hace estar conectados y dar un servicio extra a la comunidad.

A partir de ese momento la comunidad de propietarios disfrutara de imágenes y sonido de alta calidad, noticias locales, el tiempo en tu ciudad etc. y siempre mejorando contenidos para que la experiencia sea inmejorable. Todo ello a tiempo real. Tendrá acceso el administrador de fincas y el presidente de la comunidad.

Si pinchas en la siguiente imagen podrás ver el catálogo:

Parada en Planta

Una solución de rehabilitación de edificios que no tienen ascensor y se proporciona una solución para instalar el ascensor desde cota cero hasta las plantas del edificio en las que se encuentran las puertas de las viviendas. Para realizar la correcta instalación de esta solución nos encargamos de la obra completa, y el ascensor y su estructura quedan en las zonas exteriores del edificio y gracias a que dicha estructura se puede realizar en cualquier tipo de materiales se consigue que el nuevo ascensor forme parte indisoluble del edificio.

Para realizar la correcta instalación de esta solución SOLBER ASCENSORES se encarga de la obra completa, para la cual, es necesario modificar y demoler parcial o totalmente la escalera interior del edificio y construir una nueva escalera.

El ascensor y su estructura quedan en las zonas exteriores del edificio y gracias a que dicha estructura se puede realizar en cualquier tipo de materiales (ladrillo revestido de cemento, ladrillo visto, cristal, etc.) se consigue que el nuevo ascensor forme parte indisoluble del edificio. Es una solución formada por una estructura metálica de soporte para el ascensor y un conjunto de escaleras metálicas, pasarelas y mesetas de desembarco. Todas ellas orientadas a conseguir la accesibilidad y supresión total de barreras arquitectónicas de acceso al edificio.

Si pinchas en la siguiente imagen podrás ver el catálogo:

Teléfono de Emergencia

El teléfono de emergencia en el ascensor se ha convertido a día de hoy en imprescindible,

Por eso desde SOLBER nos hemos marcado la meta de que TODOS NUESTROS ASCENSORES dispongan de línea telefónica antes del 2019.

Para ello contamos con la empresa mas importante del sector, NAYARSYSTEMS, a la cual no solo nos une un compromiso empresarial sino la misma filosofía de innovación, calidad y servicio.

¿Te imaginas lo que podríamos hacer con conexión a internet en el ascensor? Con el nuevo GSR abrimos un abanico de posibilidades increíbles. Conexiones remotas, programación, parametrización, predicción de Averias, contenido multimedia…. Y un largo etc. 

Para nosotros todo un referente, algo más que un valor añadido.

Para ello os dejamos un dosier en el cual se explica que, no solo se trata de una línea de teléfono, se trata de mucho más.

Federación Española de Asociaciones de PYMES de Ascensores

Actualmente, el Grupo Solber es el presidente de la asociación FEPYMA de Andalucía, En FEPYMA pensamos que la propuesta de servicios de las PYMES ascensoristas es superior a la que ofrece el resto del mercado, gracias a su flexibilidad, a su trato cercano, a la mayor rapidez en la toma de decisiones y a la priorización de criterios técnicos frente a criterios financieros.

Las PYMES necesitan colaborar entre ellas para mejorar su competitividad y poder competir con las empresas de mayor tamaño, mediante acciones en temas formativos, normativos, comunicación corporativa, acuerdos con otras organizaciones… Por ello, FEPYMA se constituyó el 22 de marzo de 2004 para el desarrollo y defensa de las pymes del sector, representando a sus empresas asociadas en todos los ámbitos de su competencia, siendo consecuentes con el importante porcentaje de mercado y empleo que ocupamos y el enriquecimiento de la economía local de nuestros pueblos y ciudades.

Nuestra organización mantiene una permanente relación con el Ministerio, las Consejerías Autonómicas, la Asociación de Fabricantes y Componentistas y con los Organismos de Control. Estamos presentes en AENOR y en el CEN. Mantenemos informados a nuestros asociados mediante circulares, jornadas técnicas, congresos y asambleas celebradas en diferentes ciudades, al mismo tiempo que obtenemos conocimiento de los problemas reales en cada región

Además utilizamos las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación para realizar reuniones técnicas online, con foros online propios para el debate y la discusión,… En aquellas Comunidades Autónomas que no haya asociación, se permite la asociación directa de la empresa a FEPYMA, teniendo la empresa asociada voz pero no voto en las asambleas.

La condición de asociado a FEPYMA solo la pueden tener las empresas PYMES, es decir empresas con una facturación menor 50 millones € y con menos de 250 empleados.

Siempre trabajamos con los mejores proveedores

Contacto

C/ Doce Apostoles, Local 6
23005, Jaén

Tlf: 953 330 202 | 609 646 828
Email: info@gruposolber.es