Seleccionar página

Domótica profesional

Monitores

Integrar en un mismo dispositivo las funciones del videoportero y las de la gestión domótica supone una enorme ventaja: una sola pantalla para controlar e interactuar con todos los sistemas de de comunicación y control de la vivienda.

Monitores y Pantallas

Monitores y pantallas táctiles capacitivas que permiten el control de la vivienda por medio de una interfaz gráfica amigable con iconos de función.

La interfaz es totalmente programable y permite añadir planos, imágenes y fotografías sobre los que ubicar los iconos de control. Las pantallas incorporan conectividad WiFi que permite el manejo de la instalación desde dispositivos móviles (Android e IOs).

Eficiencia Energética

Los módulos medidores de consumo permiten la monitorización del consumo eléctrico en la vivienda y ofrecen información sobre consumos acumulados por intervalos de tiempo

Las sondas de temperatura permiten una gestión inteligente de la climatización de la vivienda mediante funciones de cronotermostato, escenas y control remoto.

Seguridad

Central de gestión de alarmas técnicas que incorpora la posibilidad de gestión telefónica de la instalación por medio de menús hablados.

Permite configurar hasta 3 números de teléfono para el aviso de alarmas técnicas

Dispone de 6 entradas para cualquier tipo de sonda y 4 salidas de relé de 6A libres de potencial, pre-configuradas para controlar caldera, sirena, electroválvula de agua y electroválvula de gas.

Actuadores

Incorporan según modelo varias entradas y salidas que permiten controlar distintas funciones de la vivienda.

Las salidas permiten la conexión o desconexión de cualquier dispositivo eléctrico como luces, climatización, persianas, etc. Las entradas permiten la conexión de interruptores y pulsadores estándar para incorporarlos al sistema domótico.

Disponibles en distintos formatos para instalar en carril DIN, cajas de registro, etc.

Complementos

Manguera de 6 hilos (4x0,22mm. + 2x0,5mm.) apantallada y libre de halógenos para el cableado del BUS de datos.

Terminador de BUS que permite la monitorización del BUS y la detección de posibles errores.

Pasarela para conectar los monitores Fermax Dominium con los dispositivos cableados BUSing mediante comunicación inalámbrica de 868MHz. Diseño adaptado para el montaje en la caja de empotrar del monitor de videoportero.

Sensores y Detectores

Detectores de presencia en distintos formatos, incluido detector totalmente oculto con sensor que detecta movimiento a través de muros y techos de cualquier material no metálico.

Detector de incendios termovelocimétrico para detección de incendios en zonas donde es habitual la presencia de humos (detecta cambios bruscos de temperatura).

Sondas de inundación para detectar fugas de agua. Conectadas al módulo de gestión de alarmas técnicas permite la generación de alarmas, avisos y activación de electroválvula.

Reguladores

Permiten la regulación de intensidad de lámparas, tanto desde pulsadores como desde las pantallas táctiles de la instalación.

Posibilidad de programar escenas con niveles de iluminación determinados. Existen modelos específicos para iluminación de LEDS, incluido un módulo de control de color RGB.

Disponibles en distintos formatos para instalar en carril DIN o cajas de registro.

Conectividad

Servidores web con conectividad Ethernet y Wi-Fi.

Permiten controlar la instalación domótica usando un PC conectado a internet desde cualquier navegador web convencional. Acceso a la instalación en remoto con contraseña a través de servidor. Permiten el manejo de la instalación desde dispositivos móviles (Android e iOS).

Aplicaciones de control para iOS y Android gratuitas.

El nuevo Smile Touch te hace la vida más sencilla. Más intuitiva. Tan fácil que se puede utilizar con un solo dedo.

Una pantalla 100% táctil capacitiva de 7” que permite gestionar con total facilidad su desarrollado interior. Una pantalla que te permite navegar con un simple toque. Una pantalla de nueva generación.

Nuestro videoportero más universal se convierte ahora en un monitor tan sencillo de usar que crea una experiencia única en el control de acceso a tu hogar. Una experiencia Smile.

Lo puedes ver. Es innegable la belleza de sus líneas rectas y su diseño minimalista. El Smile Touch es un monitor de gestión avanzada, pero también una pequeña obra de arte, que destaca por su exterior impecable, compacto, extraplano y elegante.

Lo puedes escuchar. Comunicación manos libres, calidad de audio digital, diferentes melodías, opción de no molestar…

Ahora también lo puedes tocar. El nuevo Touch está creado para tocar. Para hacer la comunicación con el exterior más sencilla, más intuitiva. Una interfaz adaptada a todas las necesidades que se maneja con un leve “touch”. Tú decides con una sola pulsación.

Smile está diseñado para ofrecer la máxima accesibilidad a todas las personas, independientemente de sus capacidades. Incorpora marcación braille en los pulsadores. Ofrece información en pantalla sobre la situación de la llamada.

Lo puedes instalar como quieras: empotrado en la pared o sobre la super cie, que gracias a su per l extraplano tan solo sobresaldrá 20mm.

Una pieza única que se distingue por su frontal de elevada resistencia al rayado, protección ultravioleta y fácil limpieza, así como por la calidad de sus materiales .

El menú OSD en pantalla, al que se accede simplemente tocando la pantalla, permite navegar a través de nuevos iconos grá cos muy intuitivos, sacándole el máximo rendimiento a las amplias funcionalidades del monitor.

Contacto

C/ Doce Apostoles, Local 6
23005, Jaén

Tlf: 953 330 202 | 609 646 828
Email: info@gruposolber.es