Seleccionar página

La experiencia nos ha marcado un camino, trabajar con los mejores nos guiara al éxito. Una intachable instalación unida a materiales y dispositivos de la máxima calidad harán que los clientes siempre queden satisfechos. En el mundo de las telecomunicaciones donde los dispositivos se pueden comprar por internet e instalarlos nosotros mismos hace que el cliente final sea muy exigente. Calidad en los trabajos, 2 años de garantía y asesoramiento y servicio técnico hacen de nuestros trabajos toda una garantía que internet no puede igualar. Por eso nuestro trabajo es nuestra mejor carta de presentación y el boca a boca nuestro mejor comercial.

Alarmas sin Cuota

En GRUPO SOLBER Tenemos una completa gama de sensores y detectores de todo tipo para cubrir prácticamente cualquier eventualidad: intrusión, anti-catástrofes (fugas de agua, gas o incendios). Y detectamos las intrusiones mediante los más diversos tipos de sensores o detectores: movimiento normal, movimiento con triple tecnología, barreras de infrarrojos, sensores de apertura de puertas o ventanas, sensores de vibración o sísmicos, de rotura de cristales, antimascotas, etc. Tanto en el interior del hogar o instalación como en el exterior para tener alertas tempranas.

Agility™3

Agility™ 3 es un sistema inalámbrico de seguridad y protección bidireccional que combina la vídeo verificación con la intrusión ofreciendo una avanzada solución de seguridad para hogares y negocios.

La central Agility™ 3 ofrece la opción de verificación visual a través de RISCO Cloud: imágenes en tiempo real tomadas en el interior de sus instalaciones con el detector PIR eyeWave™ con cámara, y la vídeo verificación en tiempo real usando VUpoint, que utiliza cámaras IP para proporcionar verificación mediante vídeo en tiempo real. Ambas opciones se pueden ver con la aplicación para Smartphone iRISCO de RISCO Group, (también disponible a través de navegador web).

La capacidad de vídeo verificación y mediante imágenes en tiempo real puede ser utilizado bajo demanda, o como respuesta a  cualquier detector, proporcionando beneficios tanto para el usuario final que va a sentir una mayor sensación de seguridad y control, como para las CRAs, ya  que pueden diferenciar entre las alarmas reales y las falsas, ahorrando tiempo y recursos.

La aplicación iRISCO para Smartphone de RISCO Group, también se puede utilizar para controlar remotamente el sistema Agility™ 3, incluyendo armar y desarmar el sistema.

El sistema inalámbrico Agility™ 3 es fácil de instalar y es compatible con la automatización del hogar, además de ofrecer protección contra riesgos ambientales y atención a las personas mayores o con dependencia, además de verificación mediante imágenes y vídeo en tiempo real. Disponible una amplia gama de accesorios que complementan estas capacidades. Agility™ 3 está diseñado para el mercado residencial y pequeñas empresas. 

Verificación Visual

Usuarios y las centrales receptoras de alarma pueden comprobar si las alarmas son reales o falsas – gracias a la captura de imágenes a tiempo real de los eventos capturadas con los detectores con cámara integrada – desde una aplicación para dispositivos móviles o desde la interfaz web. Compatible para ambientes de interior y exterior – tanto de día como de noche, la verificación visual proporciona una mayor seguridad y una mayor eficiencia en las centrales receptoras, al dar tiempos de respuesta más cortos y menores incidentes que impliquen envíos innecesarios.

Amplia gama de Accesorios inalámbricos

La amplia gama de elegantes accesorios inalámbricos de RISCO que ofrecen una instalación rápida y fácil. Nuestra completa gama de accesorios de seguridad, protección perimetral y protección se basan en tecnologías únicas que ofrecen la máxima fiabilidad, tanto para uso en interiores como en exteriores.

Alarma SIN cuotas G5 PLUS GSM / SMS con panel de control táctil

Kit Seguridad SIN cuotas PREMIUM inalámbrico con panel/teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Sistema de seguridad innovador y de avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger tu propiedad.

Kit Seguridad SIN cuotas PREMIUM inalámbrico con panel/teclado táctil para vivienda, hogar, negocio u oficina. Sistema de seguridad innovador y de avanzada tecnología -SIN cables- desarrollado para proteger tu propiedad. Fácil de usar, mantener y operar para toda la familia. Capaz de responder de manera eficaz y rápida ante una emergencia o situación de peligro en tu hogar.

  • Soporta 50 accesorios inalámbricos (incluyendo sensores y detectores), sirenas adicionalesILIMITADAS , 10 mandos a distancia y 50 tarjetas o llaveros RFID
  • Alta Seguridad gracias a su sistema de encriptacion con más de 1.000.000 de códigos RF
  • Configuración sencilla a través de móvil mediante SMSs
  • Almacena 5 números de teléfono de aviso de alarma y 1 de marcado rápido -urgencias/pánico- y 1 para tarjetas/tags RFID
  • Mensaje de voz grabable y escucha de mensajes de voz
  • Armado y desarmado por SMS o mediante llamada telefónica GRATUITA
  • Comunicación y monitorización bidireccional -funciona como un teléfono manos libres-
  • Sirena interna en el panel de control- 90 db- 
  • Batería de litio de respaldo, que hará que el panel táctil siga funcionando si se va la luz. 1 x 3.7V/700mA (hasta unas 8 horas de autonomía en reposo)
  • Alertas mediante SMS de corte de luz, recuperación de luz y batería baja
  • Soporta tarjetas RFID, tags -transpondedores pasivos de 125kHz-
  • Frecuencias GSM 850/900/1800/1900MHz (universal)
  • Idioma interno CASTELLANO (también se puede configurar en INGLES y otros idioma)
  • Aviso por intento de inhibición en la radiofrecuencia de la alarma  (433MHz)
  • Condiciones de operatividad: Temperatura: -10ºC~55ºC / Humedad: 80% (no condensada)
  • Consumo eléctrico: Alarma en reposo: 110mA / Alarma Activa: 340mA
  • Alimentación: 12V/500mA
  • Certificada CE y RoHS
  • Medidas del panel: 188mm X 132mm X 26mm

Trabajamos con nuestros proveedores de confianza

Contacto

C/ Doce Apostoles, Local 6
23005, Jaén

Tlf: 953 330 202 | 609 646 828
Email: info@gruposolber.es